Los 13 Sitios de Plantillas WordPress y Themes Premium que No puedes Perderte

Una de las cosas que vas a tener que hacer antes de crear un sitio web es elegir un tema o plantilla. Esto deber ser una decisión importante porque aunque no lo creas, la elección de un buen tema WordPress va a determinar gran parte de tu éxito.

No solo la imagen que le vas a dar a tus lectores, también es importante que el tema este desarrollado de forma profesional mediante código optimizado y que sea responsive, importante responsive.

Así que si estás pensando en crear un sitio WordPress o cambiar de tema si ya lo tienes, echa un vistazo a esta recopilación de sitios donde podrás encontrar temas de calidad.

Si estás empezando no emplees demasiado tiempo encontrando el tema perfecto, siempre puedes cambiarlo y céntrate en lo más importante, tu contenido.

En WordPress.org puedes encontrar temas gratuitos y fiables. La calidad de estos no es la misma que pueden encontrar en algunos temas premium además de no tener soporte y actualizaciones frecuentes, pero hay muchos buenos temas que merecen la pena para empezar.

Debes de tener cuidado en adquirir temas gratis de fuentes que no son de confianza. Si ya tienes tu blog bien enfocado merece la pena emplear unos pocos euros en un tema premium.

1- ThemeFuse

themeFuse, temas WordPress

Elige la imagen para tu sitio web de entre estos más de 30 temas Premium originales y responsive.

Este es uno de los sitios donde descargar plantillas wordpress que suelo recomendar.

Con diseños Premium que no tienen nada que enviadiar de otras webs de venta de temas, por sus opciones de personalización de la imagen, maquetación y optimización. También cuenta con características y funcionalidades realmente potentes y de fácil uso.

Pruébalos antes de comprarlos. ThemeFuse cuida al cliente y por eso tienes a un equipo dispuesto a ayudarte en tus dudas.

Ver plantillas…

2- ElegantThemes

temas responsive

Uno de los mejores sitios que he encontrado para descargar temas originales con funciones avanzadas y diseños con gran creatividad. Cuenta con 87 temas organizados por categorías para que encuentres el estilo que buscas.

Ver plantillas…

3- Themeforest

Temas codecanyon

Un gran repertorio de temas y plantillas profesionales de todos los tipos. Temas Corporativos, blogs, directorios, clasificados, e-commerce, etc.

Ver plantillas…

4- AppThemes

Appthemes.com

Descarga temas con una interface de fácil administración. Este sitio no cuenta con muchos temas, pero sin embargo dispone de un apartado MARKETPLACE donde los usuarios pueden comprar y vender sus propios productos.

Ver plantillas…

5- CPO Themes

Temas WordPress CPOThemes

Página especializa en crear increíbles temas Premium para todo tipo de sitios hechos con WordPress. Documentación y foros de soporte.

Ver plantillas…

6- StudioPress – FrameWork Genesis

Temas StudioPress WordPress

Todos los temas StudioPress funcionan con el framework Genesis.

Genesis está optimizado para entornos de búsqueda, temas responsive en HTML5, soporte ilimitado de actualizaciones y sitios, fácil personalización y alta velocidad. Este equipo vale mucho, y como siempre digo, sin lugar a dudas este es otro de los espacios donde adquirir diseños de calidad para WordPress.

Ver plantillas

7- PremiumPress

PremiumPress

Más de 60 temas preparados para construir diferentes nichos de mercado, con equipo de soporte, temas preparados para SEO, de fácil uso y con muchas opciones de configuración.

Ver plantillas…

8- Themify

Temas WordPress de Themify

Temas, widgets y plugins de fácil manejo, responsive y rápidos. Considerado un framework, con Themify Builder vas a poder construir el contenido de tu sitio fácilmente con una interface muy intuitiva.

Ver plantillas…

9- Graph Paper Press

GRAPH PAPER PRESS

Encuentra el diseño perfecto para tu blog, portfolio, negocio o comercio electrónico. Temas WordPress minimalistas y creativos.

Ver plantillas…

10- Launch Effect App

Temas WordPress Premium

Se trata de un tema gratis con el que construir tu propio diseño. Extiende las capacidades de Launch Effect con la versión Premium, con el que podrás ampliar los estilos del blog, hacerlo amigable a dispositivos móviles, integración con paypal, etc.

Ver plantillas…

11- FWP Themes – Plantillas Gratuitas

Templates gratis WordPress

Con más de 1900 temas gratuitos FWPThemes cuenta con diseños responsive, soporte para carrito de la compra WooCommerce, optimización SEO y muchas más cosas. Encuentra el diseño adecuado por categoría, color, sidebars y columnas.

Ver plantillas…

12- WPMUDev

Personaliza cualquiera de los 8 temas que ofrece WPMUDEV para personalizarlos a tu gusto con UPFRONT BUILDER. Crear tus propios temas personalizados te resultará fácil con esta herramienta y estas plantillas de inicio. Entra en el área de miembros y accede a más 100 plugins y temas incluidos con Upfront Theme Builder.

Upfront Theme Builder

Plantillas WPMUDev

13- WooThemes

Es bien sabido que hoy por hoy, WooCommerce es el plugin más popular y usado, con más de 3 millones de descargas, para el desarrollo de eCommerces. Cuenta con temas diseñados especialmente para el propósito, con un framework o marcos de trabajo llamado “StoreFront” (tema oficial de WooCommerce) que cumple exactamente con los estándares del plugin WooCommerce, y lo mejor de todo, que es gratis.

StoreFront es ideal para el desarrollo de tiendas online, con una gran variedad de extensiones para complementar las tiendas hechas con WooCommerce.

Puedes consultar los temas hijos (child themes) para usar con StoreFront, aunque no todos los temas de WooThemes usan este framework.

Ver plantillas…


Fundador de este blog y emprendedor digital. Apasionado del networking y el desarrollo en Internet; junto con mi familia y la gente que me rodea es lo que me hace saltar de la cama cada mañana movido por el deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *