Miguel CS

Me defino como emprendedor digital, networker y programador. Mi pasión viene desde muy joven, he trabajado en muchos campos relacionados con las tecnologías de la computación y de la red, y buena prueba de ello es haber ayudado a muchas personas y empresas a resolver problemas y a poner en marcha sus proyectos.

Me gusta siempre dar lo de mejor de mi, y por eso mismo he creado este espacio para darte a conocer todo lo relacionado con WordPress y el desarrollo de sitios web con este ejemplar CMS.

mundwpress.com es un proyecto que nace de la experiencia y de la pasión por la programación, el desarrollo web y la tecnología de Internet. Después de probar más gestores de contenidos he podido comprobar, al menos desde mi opinión, que WordPress es un excelente CMS, válido hoy por hoy para la creación de bastante más que un blog, como Webs corporativas, portafolios, tiendas online, redes sociales, foros, etc.

El objetivo de mundowpress.com es aportarte contenido actualizado sobre el desarrollo con WordPress para mantenerte a la última y ayudarte en tus proyectos. Si quieres resolver alguna duda o que te de mi opinión sobre algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Espero poder ayudarte y que esto le sirva a mucha más gente como tu.

Sígueme en:

@mundowpress
FaceBook.com/mundowpress
Página Google Plus