Hosting WordPress

Si quieres montar un sitio web de verdad vas a tener que olvidar las plataformas gratuitas.

Necesitas un servidor profesional donde alojar tu web y contar con un equipo experto que ayude a tener tu WordPress en correcto funcionamiento.

Al principio yo buscaba lo más barato, y con el tiempo, no mucho la verdad, te das cuenta que no sirve para nada. Decidí cambiar y ahora utilizo este que siempre recomiendo.

 

¿Como elegir el mejor Hosting WordPress?

 

Lo primero es no confiar en un proveedor por su precio, todo lo bueno tiene un valor más elevado de lo que nos gustaría. Aunque si hay servicios a buen precio, si ves algún plan por debajo de los 4€ algo malo debe tener.

La inversión correcta no es una locura, lo cierto es que no es una gran inversión, y pagar un poco más que otros servicios que no valen nada es la mejor decisión que puedes tomar.

La mayoría de los proveedores de hosting en sistemas Linux deben tener la capacidad de alojar WordPress en condiciones muy similares y aptas para el correcto funcionamiento.

Es recomendable una plataforma con Apache y Linux, pero lo necesario es tener soporte para PHP y MySQL y mod_rewrite. Si tu servicio no dispone de esto, será mejor que cambies de alojamiento de inmediato.

Tener un hosting propio te abre las puertas a construir tu blog, web o tienda online de manera profesional.

Si cuando tienes problemas, dudas o peticiones no tienes nadie al otro lado que te responda o solucione incidencias estás perdido.

 

¿Qué necesito?

 

  • Un soporte técnico experto, atento y veloz es algo a valorar sin lugar a dudas, no lo pienses más, es imprescindible. 
  • Tecnología de última generación: ofrece velocidad de carga, seguridad y compatibilidad con aplicaciones. Usar sistemas de almacenamiento de caché basados en NGINX, unidades ultra-rápidas, redes de entrega de contenidos (CDNs), ultimas versiones de software … hace que el lugar donde tienes tu sitio web sea fiable. 
  •  Herramientas para gestionar WordPress tú mismo, como: copias de seguridad, actualizaciones automáticas, reinicio de contraseña de administrador, cambio de dominio, mover/borrar una instalación.
  • Instalación automática de WordPress en un solo clic.

Contrata un Hosting (con descuento inicial, garantía de devolución y dominio gratis el primer año)
null
Hosting muy veloz, excelente disponibilidad de servidores, un sistema fácil de usar y con funciones integradas entre si perfectamente, servicio de atención excelente. Este proveedor es una de las mejores opciones que podrás encontrar. 

Sigue los siguientes pasos para contratar tu servicio de alojamiento

 

Paso 1. Haz clic aquí para acceder a los planes con un 50% de descuento.

Paso 2. Elige un plan.

 

Planes Alojamiento Siteground

Paso 3. Elige un dominio. Como ya habrás registrado tu dominio en NameCheap selecciona la opción “Ya tengo un dominio” y más abajo introduce tu nombre de dominio.

 

Elige un dominio en Siteground

Si todavía no habías registrado tu dominio, SiteGround te pregunta si quieres registrar el dominio. Igualmente puedes seguir con el registro pulsando sobre el enlace “No, gracias”. Más tarde puedes registrar el dominio. Si ya lo tienes contratado no te aparecerá esa ventana de alerta.

 

Paso 4.Completa los datos. Rellena los datos, información de tu cuenta para acceder al panel de control del servidor, tu información como cliente, la información del pago y la información sobre la compra donde puedes seleccionar el periodo por el que quieres contratar el servicio (cuando mayor sea, más económico).

 

Con eso ya esta!! Enhorabuena… Ya tienes servicio de hosting.

Y ahora. ¿Como instalo WordPress en minutos casi con los ojos cerrados?

Si no lo has hecho nunca, no lo vas a creer, creeme …

Te puede parecer complicado, buf, instalar WordPress y tener tu sitio web listo para empezar tu proyecto, ya sabes, instalar un tema o plantilla, algunos ajustes de configuración básicos y plugins imprescindibles.

Pero es sencillísimo, aquí te muestro como se hace:

Instala WordPress en 5 minutos de forma fácil, sin complicaciones en tu hosting

Como instalar tu plantilla en WordPress

Pasos imprescindibles después de instalar WordPress: ajustes de configuración básica que sí o sí debes hacer